-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chrissy Teigen y John Legend son conocidos como una de las parejas más consolidadas del panorama de las celebrities de Estados Unidos, aunque no es oro todo lo que reluce. A pesar de la fama, ellos han demostrado que si hay amor todo se puede, y sobre todo, que no hace falta mostrar todos los días su amor públicamente. Se casaron en 2013 y nunca han escondido sus problemas matrimoniales.
Sin embargo, en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, que se celebró en Italia, los tortolitos fueron los protagonistas del momento más incómodo que pudo haber ese gran día. La razón fue la inseguridad que sintió la modelo al ver el nivel de glamour que había en la ceremonia y la cantidad de famosos que hizo que se sintiera intimidada y fuera de lugar.
Un motivo de inseguridad
Teigen acumuló todas esas emociones y las descargó contra el cantante, que tuvo que soportar durante horas ese malestar por parte de su pareja para que la gente no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo. Ambos hablaron de esta pelea en televisión, en el programa 'Watch What Happens Live' de Andy Cohen. "Todavía hoy cada vez que veo a Kim o a Kanye les pido perdón por haberme comportado así en un día tan especial" asegura Teigen.
Afortunadamente, parece que Kim Kardashian y Kanye West no les guardan ningún tipo de rencor por ello, ya que hace poco asistieron como invitados a la fiesta temática de James Bond, que John Legend organizó para celebrar su 40 cumpleaños. Ahora ambos recuerdan ese momento y toda esa tensión entre risas.
