Chris Martin padece una infección pulmonar grave y cancela sus conciertos

MUY PREOCUPANTE

Chris Martin padece una infección pulmonar grave y cancela sus conciertos

El artista ha contraído una enfermedad que no se ha especificado y debido a ello ha cancelado ocho conciertos.

Chris Martin padece una infección pulmonar grave y cancela sus conciertos

La salud de Chris Martin procura bastante después de que haya contraído una infección pulmonar grave, motivo por el que banda de la que es vocalista, Coldplay, ha cancelado sus próximos ocho conciertos que iban a tener lugar en Brasil. "Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023", ha anunciado el grupo a través de un comunicado.

Chris Martin de Coldplay en conciertoChris Martin de Coldplay en concierto

Y en el mismo comunicado se hacía saber el motivo de la cancelación, haciendo referencia a la salud del cantante: "Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos informando en los próximos días".

Asimismo, la banda no ha dudado en pedir perdón por las molestias causadas, dejando claro que en este momento lo más importante es la salud de Chris Martin para su pronta recuperación, aunque han dicho que es un momento desafiante para él, es por eso que la preocupación ha crecido. "Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira pronto", terminaba el comunicado.

Chris Martin en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014Chris Martin en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014

Por lo pronto, de momento solo han cancelado los conciertos que iban a tener lugar en Brasil, por lo que sigue en pie el de Buenos Aires, Argentina, programado para el 25 de octubre. Por su parte él no se ha pronunciado al respecto y solo lo ha hecho a través de este comunicado. Esta última gira que sigue su curso está teniendo un increíble éxito, y no hay que olvidar que las entradas para sus próximos conciertos en España, en concreto en Barcelona, se acabaron en pocas horas.

Un nuevo parón en su gira

La gira mundial del grupo 'Music of the Spheres' hizo un parón el pasado 24 de septiembre y también anunció que habían planeado retransmitir mundialmente uno de los conciertos de Buenos Aires a miles de teatros en más de 70 países el 28 y 29 de octubre. Un portavoz del grupo ha señalado que no hay más información disponible sobre la enfermedad de Martin, así que solo queda esperar a su recuperación.

Te puede interesar