Totalmente enamorado. Así es como se encuentra el actor de 'Nashville', Chris Carmack y su novia Erin Slaver, quien acaba de dar a luz a la primera hija de la pareja. Carmack es un padre orgulloso y feliz, ya que se trata de un padre primerizo que se le cae la baba con su pequeña.
Erin Slaver, su pareja, ha sido la encargada de dar a conocer al mundo a su niña recién nacida. Publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece la recién nacida durmiendo tiernamente sobre su pecho.
El bebé está descansando sobre una mantita y con un fino gorrito sobre su cabeza. Además, la niña portaba aún el brazalete de identificación que ponen a todos los recién nacidos en los hospitales. Ha nacido sana y ha aportado mucha felicidad a los padres.
Tiernas palabras
La tierna estampa se completa con una frase de lo más bonita escrita por la recién estrenada mamá: "En mi vida imaginé que experimentaría algo tan hermoso". También explicó que su novio, Chris Carmack le había ayudado en el parto y que sin él no hubiera sido posible, fue fundamental cuando llegó la pequeña. "Estamos completamente enamorados de nuestra pequeña", añadió.