Heather Morris y Taylor Hubbell se convierten en padres por segunda vez con el nacimiento de su hijo Owen Bartlett 

NUEVA LLEGADA

Heather Morris y Taylor Hubbell se convierten en padres por segunda vez con el nacimiento de su hijo Owen Bartlett 

La estrella de 'Glee' acaba de dar a luz y ha querido presentar a su segundo hijo con una bonita imagen publicada en las redes sociales.

La actriz de 'Glee' Heather Morris y su novio Taylor HubbellLa actriz de 'Glee' Heather Morris y su novio Taylor Hubbell

La actriz Heather Morris disfruta de uno de sus momentos más felices. La joven acaba de dar a luz a su segundo hijo, un bonito acontecimiento que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.

Hace unos meses conocíamos la noticia de que Morris estaba esperando su segundo hijo al lado de su marido Taylor Hubbell. La feliz pareja ya se había estrenado en el terreno de la paternidad con la llegada de su hijo Elijah.

El segundo bebé del matrimonio también ha sido un niño. La estrella de 'Glee' ha sido quien se ha encargado de confirmar la noticia de través de su perfil de Instagram. Morris ha publicado una tierna fotografía en la que aparece abrazando a su pequeño.

Presentación en las redes sociales

De esta forma Morris ha presentado a su segundo hijo. El texto que acompaña la fotografía nos da más información sobre el recién nacido. Según cuenta la actriz, el pequeño nació el pasado 11 de febrero y ha recibido el nombre de Owen Bartlett. Sin duda, uno de los episodios más bonitos en la vida del matrimonio formado por Morris y Hubbell.

Te puede interesar