Heather Morris de 'Glee' se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido Taylor Hubbell

NUEVO BEBÉ GLEE

Heather Morris de 'Glee' se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido Taylor Hubbell

La actriz, protagonista de la serie musical 'Glee', está esperando su segundo hijo junto a su esposo Taylor Hubbell. La noticia se ha anunciado a través de una imagen en Instagram.

Heather Morris anuncia su segundo embarazoHeather Morris anuncia su segundo embarazo
La intérprete de 'Glee', Heather Morris, no puede estar más feliz después de enterarse que será mamá por segunda vez junto a su inseparable marido Taylor Hubbell. El nuevo bebé se convertirá en el hermano pequeño de Elijah, el primero hijo de la pareja, de 2 años. La feliz mamá ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

Para hacer oficial la noticia, la joven actriz ha subido una imagen en la que sale luciendo una pequeña tripita posando junto a una regla de crecimiento que tiene en casa. El título que acompañaba a la imagen es #thegrowinghubbelss.

Esta información llega tres meses después de que la pareja se diera el 'si quiero' en una boda que fue muy romántica y propia de un cuento de hadas, con una ceremonia oficiada en California. Tras un enlace de ensueño el matrimonio decidió irse de luna de miel durante dos semanas, y posiblemente fruto de la pasión durante esos días llegará al mundo su nuevo retoño.

La actriz de 'Glee' Heather Morris y su novio Taylor HubbellLa actriz de 'Glee' Heather Morris y su novio Taylor Hubbell

Llegan las primeras felicitaciones

Ante la gran sorpresa y felicidad, las felicitaciones no han tardado en llegar y la primera en hacerlo ha sido la también embarazadísima Naya Rivera, compañera de ficción, que ha escrito en su cuenta de Twitter: "¡Qué emocionante!Felicidades #thegrowinghubbels". Rivera está esperando su primer hijo que llegará de un momento a otro, ya que se encuentra en la última etapa del embarazo, además ha protagonizado una sexy sesión de fotos para mostrarlo. ¿Quedarán las chicas 'Glee' para ir a pasear con sus bebés?

Te puede interesar