Heather Morris desvela el sexo del bebé que espera junto a su marido Taylor Hubbell

SEGUNDO HIJO

Heather Morris desvela el sexo del bebé que espera junto a su marido Taylor Hubbell

La actriz ha dado la noticia durante una entrevista. Morris ha desvelado también cómo se está cuidando en este segundo embarazo.

Heather Morris y Taylor Hubbell en el estreno de 'Spring Breakers'Heather Morris y Taylor Hubbell en el estreno de 'Spring Breakers'

La actriz americana Heather Morris y su marido Taylor Hubbell disfrutan uno de los momentos más dulces de cualquier pareja: el embarazo. Esta no es la primera vez que Heather y Taylor está en estado de buena esperanza, ya que son padres del pequeño Elijah.

La estrella de 'Glee' acaba de desvelar el sexo del segundo bebé que espera junto a su marido. Morris ha confirmado que está embarazada de un niño en una entrevista a E! News en el set de su nuevo proyecto, el corto de miedo 'The Cleansing Hour'. De momento tendrán que esperar para la llegada de una niña a la familia.

La actriz ha confesado que parece que su hijo Elijah no sabe muy bien lo que de verdad está ocurriendo: "No entiende realmente el concepto. Creo que piensa simplemente que me está saliendo una gran barriga".

La actriz de 'Glee' Heather Morris y su novio Taylor HubbellLa actriz de 'Glee' Heather Morris y su novio Taylor Hubbell

Heather también ha hablado de cómo está llevando este segundo embarazo: "No estoy teniendo muchos antojos esta vez. Estoy intentando comer sano". La joven intérprete es consciente de lo importante que es cuidarse en esta etapa y ha confesado que entre sus rutinas está la de practicar Pilates una vez a la semana.

¿Cómo se llamará?

Antes de que conociéramos el sexo del bebé que la pareja espera, la rubia actriz ya había dicho que su marido y ella no sabían qué nombre pondrían a su próximo hijo: "Somos muy indecisos. ¡Nos lleva mucho tiempo!". Ahora que ya conocen que su bebé es un niño, al menos el rango de nombre queda bastante más acotado.

Te puede interesar