SIN DISFRAZ Y SIN NOVIA

Chris Brown se divierte en la mansión Playboy celebrando Halloween sin Rihanna ni Karrueche Tran

El rapero no quiso disfrazarse para ir a la fiesta de Halloween donde estuvo rodeado de bellas mujeres pero sin ninguna de sus dos exnovias.

N. Borregón 29 Octubre 2012 en Bekia

Actualmente está atrapado en un triángulo amoroso con exnovias Rihanna y Karrueche Tran, pero Chris Brown no pierde el tiempo y celebra Halloween rodeado de bellas mujeres en la mansión Playboy. El cantante de R&B posó con una pícara sonrisa rodeado de las gemelas Melissa y Carla Howe.

Las chicas que asistieron a la fiesta iban con unos disfraces muy provocativos en los que escaseaban las partes de tela y daban un gran protagonismo a las transparencias y partes al descubierto. Sin embargo, parece que los disfraces no le van a Chris Brown, quien prefirió ir vestido de negro pero con una camiseta de lo más normal y con una gorra típica suya.

A la fiesta celebrada en Hollywood también asistieron Paris Hilton y David Hasselhoff, quien lucía un traje gris brillante, acompañado por su novia Hayley Roberts con un disfraz muy sexy. El fundador y editor jefe de la revista pornográfica Playboy, Hugh Hefner, se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal. Por supuesto, no podía faltar en su fiesta particular rodeado de bellas mujeres y con unos colmillos de vampiro artificiales.

Chris Brown sale a cenar con Karrueche tras su ruptura

Por otra parte, Chris Brown fue visto el pasado viernes por la noche con su ex Karrueche Tran, con quien salió a cenar a un restaurante de sushi en West Hollywood, por lo que su relación parece haber terminado amistosamente.

Sin embargo, los rumores de reconciliación con Rihanna son imparables a raíz de la publicación del vídeo en el que confesaba estar enamorado de dos mujeres y verles juntos en la presentación del canal de televisión del rapero, 'Qubeey' en Los Ángeles.

En esta noticia

Chris BrownCantante