-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fueron muchos los que se trasladaron hasta Bolonia, en Cádiz, para disfrutar de la espectacular boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. La pareja decidió casarse en la más estricta intimidad, y es que mantuvieron en secreto su enlace hasta varios días después cuando Kike Calleja lo desveló en 'Sálvame'.
Unos días más tarde la pareja compartía las primeras fotografías de su boda a través de sus perfiles de Instagram, acumulando así miles de 'likes'. En ellas s e podían ver numerosos detalles, desde el vestido de la novia hasta una romántica imagen de los recién casados fundiéndose en un abrazo.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón con su hija en su boda / Foto: InstagramAhora, Navalón ha decidido compartir aún más instantáneas del bonito enlace, esta vez con una protagonista especial: su hija. En ellas aparece la pequeña en el altar como la gran protagonista, con un bonito vestido blanco y una corona de flores. "No sabéis lo bonito y emocionante que fue ", escribía Navalón junto a la imagen.
Boda de tres
La pareja se dio el 'sí quiero' en presencia de la pequeña Chloe, nacida el pasado mes de junio de 2017. Desde su nacimiento no han dejado de compartir instantáneas en sus redes sociales de la pequeña, y es que hacen n umerosos planes en familia. Por ello, no es de extrañar que para un día tan especial no solo estuviese presente, sino también fuese la gran protagonista.