-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Solo habían pasado tres meses desde que habían hecho su romance oficial cuando dieron el bombazo y anunciaron que este 2019 van a ser padres de un bebé. Un vídeo que tanto Chicharito como Sarah Kohan colgaron en sus redes sociales, donde desde aquel día no han dejado de manifestar lo felices y emocionados que están.
Chicharito y Sarah Kohan lucen alianzas y pulsera / InstagramPor tanto, si se echan cuentas, la pareja 'se quedó' embarazada antes de confirmar públicamente que los rumores eran ciertos y que están juntos. Pero además un bebé no es lo único que llegará a sus vidas a lo largo de este año, puesto que también han decidido abandonar la soltería.
Presumiendo de alianzas
O quién sabe si no lo han hecho ya... Ha sido Sarah Kohan la que ha soltado la bomba a través de sus stories de Instagram, donde colgó una foto en la que aparecen las manos de ambos luciendo unas alianzas muy similares, así como una pulsera igual. Junto a la instantánea unos corazones que no aclara si se han comprometido o se han dado ya el 'sí quiero'.