Chenoa posa desnuda en el mar en sus primeras vacaciones tras romper con Javier Arpa

SERENA Y TRANQUILA

Chenoa posa desnuda en el mar en sus primeras vacaciones tras romper con Javier Arpa

La cantante, que vuelve a estar soltera tras romper con Javier Arpa, disfruta de lo que queda de verano tranquila y serena.

Chenoa en topless en un barcoChenoa en topless en un barco

Chenoa vuelve a estar soltera. La cantante había encontrado el amor en Javier Arpa, guitarrista de su banda, con el que llevaba algo más de un año de relación, sin embargo, al final no pudo ser y su amor se vino abajo.

La argentina no ha querido dar explicaciones de esta ruptura, y se ha limitado a disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar que no ha querido desvelar. A través de las redes sociales ha posado luciendo tipazo de espaldas en un barco en alta mar, el mejor lugar para disfrutar de un descanso. En la imagen luce bikini naranja, pero tan solo la parte de abajo, y es que Chenoa, alejada de las miradas indiscretas, ha querido desprenderse de la parte de arriba de su traje de baño.

Lo más gracioso de esta foto es que complementa la anterior que publicó tanto en Twitter como en Instagram, ya que primero escribió: "Ayys #Cuandotúvas...", mientras que en la reciente ha comentado: "#YoVuelvodeAlli", haciendo referencia a 'Cuando tú vas', una de las canciones más famosas de su abultada discografía.

La ruptura de Chenoa y Javier Arpa

Chenoa desnuda en el marChenoa desnuda en el mar

Parece que Chenoa está serena, tranquila y está llevando bien esta ruptura, una separación de la que se desconocen los términos, y que no se podía adivinar, ya que a la cantante y al guitarrista se les veía muy bien juntos. Hace unos meses, la mallorquina de adopción aseguraba que aunque no estaba en sus planes ni casarse ni tener hijos, decía estar "muy enamorada de Javier Arpa. ahora toca mirar al futuro y disfrutar del presente.

Te puede interesar