Chanel tiene pareja y no es su bailarina: su novio la ha acompañado en la sombra en Eurovisión 2022

EN SECRETO

Chanel tiene pareja y no es su bailarina: su novio la ha acompañado en la sombra en Eurovisión 2022

La cantante ha hecho referencia en varias ocasiones a su pareja, aunque se desconoce su identidad.

Chanel tiene pareja y no es su bailarina: su novio la ha acompañado en la sombra en Eurovisión 2022

Chanel Terrero está dando de qué hablar estos últimos días por muchos motivos, no solo todo el mundo se ha querido centrar en la tercera posición que consiguió para España en Eurovisión 2022, sino también en su vida amorosa. Y es que poco se sabe de su vida sentimental, ya que es algo que la artista lleva en privado y de lo que no suele hablar en sus entrevistas. Sin embargo, a raíz de un vídeo que se ha hecho viral se ha especulado sobre una posible relación con una de sus bailarinas.

Al finalizar Eurovisión, un vídeo en el que se veía a la cantante junto con una de sus bailarinas, María Pérez, fue difundido por las redes sociales. Ambas se dieron un beso en los labios que ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores, que han estado muy pendientes de si mantienen una relación. Durante la visita de Chanel y su cuerpo de baile a 'La Noche D', las protagonistas han querido aclarar la situación después de una pregunta del público sobre la relación de ambas.

Al sacar la pregunta, Chanel se levantaba del sillón y salía corriendo entre risas antes de volver y contestar. "¿A qué bailarina te refieres? Porque hay dos, y conmigo tres. Una relación pueden ser muchas cosas", comenzaba a bromear la cantante antes de continuar. María tomaba el relevo añadiendo algo a las palabras de la cantante: "En verdad nos hemos besado todos con todos", decía entre risas mientras todos sus compañeros asentían.

Chanel Terrero en la 66ª edición del Festival de Eurovisión celebrada en TurínChanel Terrero en la 66ª edición del Festival de Eurovisión celebrada en Turín

Lo cierto es que Chanel sí tiene pareja, pero no es su bailarina. Ella misma hablaba de su novio en una entrevista con la revista Vanity Fair: "Estará entre el público pero no lo verá nadie", dijo en ese momento, asegurando que le iba a acompañar a Turín. "Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura", añadía. Además, durante un vídeo promocional, previo a Eurovisión, junto con la vidente María Rosa Cobo, la cantante dio a entender que tenía pareja.

Su amistad con Víctor Elías

De hecho, a pesar de las especulaciones de su relación con su bailarina y de haber admitido que tiene novio, poco se sabe de su vida sentimental. La única pareja conocida de la cantante fue Víctor Elías, con el que mantuvo una relación durante unos meses. Aunque decidieron separarse, ambos mantienen un gran cariño, prueba de ello es el mensaje que el músico dejó a la cantante después de su tercer puesto en Festival de Eurovisión 2022: "Poco que añadir ¡Europa te lo ha dicho! Gracias por darnos tu talento".

Te puede interesar