Chanel da su primera rueda de prensa después de Eurovisión 2022 y alucina con el mensaje de los Reyes

MUY EMOCIONADA

Chanel da su primera rueda de prensa después de Eurovisión 2022 y alucina con el mensaje de los Reyes

La cantante se ha mostrado muy emocionada tras su tercer puesto en el festival, muy agradecida por el apoyo recibido.

Chanel da su primera rueda de prensa después de Eurovisión 2022 y alucina con el mensaje de los Reyes

Chanel Terrero ya está de vuelta en España después de conseguir un merecidísimo tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, un puesto que supo a victoria. Tras su llegada el domingo, un día después de su actuación, no dudó en actuar otra vez en Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro, recibiendo un increíble calor por parte de todas las personas que han creído en ella. Ahora, RTVE le ha dado la bienvenida que se merece con una rueda de prensa.

Chanel en su rueda de prensa tras su regreso del Festival de Eurovisión 2022Chanel en su rueda de prensa tras su regreso del Festival de Eurovisión 2022

"Hemos hecho realidad ese sueño que echamos a andar en el Benidorm Fest", ha comenzado presentando María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. "La actuación de Chanel es la segunda más vista, con 9 millones, y los más vistos son los ganadores, con 13 millones", añadía. Después, Chanel Terrero ha dicho: "Siento un montón de orgullo, porque lo que hicimos en ese escenario no es a toque de varita mágica. Hubo trabajo, dedicación, mucha energía e ilusión".

Por otro lado, ha querido dejar claro el fin con el que ha dado todo en el escenario, que no es otro que superarse a sí misma: "No hemos trabajado para callarle la boca a nadie, sino porque somos profesionales y hemos trabajado por la candidatura y por nosotros. Todo al final se ha colocado donde tenía que ser, yo creo".

Chanel Terrero en su rueda de prensa tras su regreso del Festival de Eurovisión 2022Chanel Terrero en su rueda de prensa tras su regreso del Festival de Eurovisión 2022

Por otro lado, la cantante se ha pronunciado sobre el posible tongo al no haberse distribuido los votos de la manera estimada por parte de algunos países, que además han reportado sus quejas. "Esto es algo que le tocaría responder a la EBU (Unión Europea de Radiodifusión). Nosotros somos artistas, y con lo que hicimos en el escenario ya fuimos ganadores. Lo que tenga que pasar, pasará", ha dicho muy cauta.

Y uno de los momentos más emocionantes de esta rueda de prensa ha llegado cuando se ha enterado de que los Reyes Felipe y Letizia también han querido sumarse a las felicitaciones por su trabajo. "Doña Chanel Terrero Martínez... ¡Doña, qué fuerte!", ha dicho muy sorprendida, para añadir: "Ahora mismo estoy como en el sofá de mi casa con mis amigos. ¡Chicos, qué fuerte!".

Una felicitación muy especial e inesperada

El mensaje de los Reyes decía así: "Señora doña Chanel Terrero. De sus Majestades los Reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este Festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público. Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Con un fuerte abrazo, Felipe R y Letizia R".

Te puede interesar