Así ha sido la actuación completa de Chanel en Eurovisión: del impresionante dance break al light show en 'SloMo'.

CHANELAZO

Así ha sido la actuación completa de Chanel en Eurovisión: del impresionante dance break al light show en 'SloMo'.

La española se ha subido al Pala Alpitour de Turín y ha ejecutado una brillante actuación que ha desatado los aplausos y vítores del público presente.

Así ha sido la actuación completa de Chanel en Eurovisión: del impresionante dance break al light show en 'SloMo'.

Chanel Terrero, la representante española en el Festival de Eurovisión que este 2022 se celebra en Italia, ya se ha subido al escenario del Pala Alpitour de Turín. Y lo cierto es que ¡no ha dejado indiferente a nadie! La cantante ha sido la décima participante del certamen en actuar, por detrás del país anfitrión, y si tuviéramos que describir su actuación en dos palabras esas serían: ¡Puro Show!

La catalana, que semanas antes de la final ya se había convertido en una de las grandes favoritas, fue ovacionada por el público tras el derroche de baile protagonizado sobre el escenario. Con una coreografía mejorada respecto a la que presentó en el Benidorm Fest para su canción 'SloMo', la cantante sorprendía con un potente inicio que ya vaticinaba el espectáculo venidero.

El escenario en silencio, una iluminación muy baja, el sonido de unos tacones acercándose y sonidos de trompeta han servido para anunciar la llegada de una Chanel que inmediatamente decía: "Let's go". Así empezaba una actuación en la que la iluminación ha jugado un importante papel, que si cabe ha potenciado aún más el show que prometía y con el que la española no ha defraudado.

Las otras caras de la actuación

Igual de brillante que Chanel han estado sus bailarines, sin los que ni la actuación ni el espectáculo prometido habrían sido el mismo. Josh Huerta, María Pérez, Exon Arcos, Raquel Caurín y Pol Soto han sido los nombres de los otros grandes protagonistas de la representación española. Al frente de todos ellos, Kyle Hanagami, coreógrafo de 'SloMo'.

Por otro lado, y como ya había mostrado en los ensayos previos a la final, finalmente la cantante de 'SloMo' se ha decantado para su vestuario por un diseño de inspiración torera diseñado por el español Alejandro Palomo, conocido popularmente como Palomo Spain.

Te puede interesar