JUNTOS DE NUEVO

Chabelita Pantoja y Alberto Isla, juntos en comisaría para sacar el pasaporte a su hijo Alberto

Alberto Isla tenía que firmar el pasaporte de su hijo Alberto, documento con el que el pequeño podrá viajar a Londres, donde quiere instalarse Chabelita.

Bekia 30 Octubre 2014 en Bekia

Tras acudir el pasado viernes 24 de octubre a los Juzgados de Alcobendas, Madrid, para regular la manutención del pequeño ahora Chabelita y Alberto Isla han tenido que volver a verse las caras, esta vez en una comisaría de Sevilla para hacer el pasaporte a su hijo Alberto, de ocho meses.

Chabelita llegaba con su pequeño en brazos y acompañada por su actual pareja Alejandro Albalá, mientras que su ex Alberto Isla también llegaba con su actual pareja, Techi -exnovia a su vez de Kiko Rivera-, que llegaba a su hijo en brazos.

Todos entraron en las dependencias policiales sevillanas, minutos después, la hija de Isabel Pantoja salía de comisaría para dirigirse a un fotomatón cercano para hacer la correspondiente foto a su hijo y que no había llevado, por lo que no podía completar los trámites para sacar el pasaporte del pequeño.

Chabelita se quiere ir a vivir a Londres con su hijo

Un documento que necesita el bebé de ocho meses para poder viajar con su madre a Londres -es necesario que Alberto Isla también firme el pasaporte-, donde Chabelita quiere instalarse algunos meses para hacer un curso para poder ser profesora de inglés.

En esta noticia

Alberto IslaCelebrity

Isa PantojaCelebrity