-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita Pantoja se convirtió el jueves 27 de septiembre en la primera expulsada de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. Aunque la hija de la tonadillera cuenta con un buen ejército de fans, parece que sus detractores son mayoría y aquella noche se gastaron lo que no está escrito en SMS's para dejarla fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Una vez superada la pena, Pantoja no tardó mucho en reunirse con su amiga Aneth y hacer aquello que más les gusta: salir de fiesta. Ni 24 horas pasaron de su expulsión cuando la exsuperviviente ya se estaba paseando por las calles de la capital para dejarse caer por algún garito en el que se pudiera beber y bailar a ritmo de reguetón.
Sin embargo, sus haters volvieron a hacer de las suyas y consiguieron enturbiar su noche de juerga. Así, mientras que Pili y Mili se dirigían al taxi, unos cuantos desalmados empezaron a abuchear a la hija de la tonadillera, llegando incluso a faltarle el respeto. "¡Ay, la Chabelita, vete a tomar por culo!", gritó una mujer enfurecida y rabiosa sin motivo aparente.
En boca de todos
Sin saber muy bien por qué, parece que la vida de la benjamina del clan Pantoja se ha convertido en asunto de estado y todo el mundo considera que tiene derecho a opinar sobre lo que hace o deja de hacer. Ahora que ha sido grabada durante 24 horas al día durante más de dos semanas, Chabelita se ha expuesto todavía más al qué dirán y deberá coger fuerzas y paciencia para soportar todo lo que se va a decir de ella durante una larga temporada... ¡No es nada fácil ser 'hija de'!


