Aneth, amiga de Chabelita Pantoja, sobre la foto con un miembro de 'La Manada': "No tiene nada que ver con él"

PORTAVOZ

Aneth, amiga de Chabelita Pantoja, sobre la foto con un miembro de 'La Manada': "No tiene nada que ver con él"

Una de las amigas íntimas de la hija de Isabel Pantoja ha expresado cómo se encuentra después de la polémica fotografía.

Aneth, amiga de Chabelita Pantoja, sobre la foto con un miembro de 'La Manada': "No tiene nada que ver con él"

'Sálvame' hacía pública el pasado 21 de agosto una fotografía de Chabelita Pantoja con el guardia civil de 'La Manada', una polémica instantánea que ya ha dado la vuelta al país y fue tomada en la Feria de Abril de Sevilla de 2016. La hija de Isabel Pantoja emitía un comunicado en el que explicaba que tomará medidas al respecto.

Reportero de 'Sálvame' explica lo que los testigos le han transmitido / Foto: Telecinco.esReportero de 'Sálvame' explica lo que los testigos le han transmitido / Foto: Telecinco.es

El programa de Telecinco ha vuelto a hablar sobre el tema, y el reportero José Antonio León ha podido hablar con dos testigos. "Se conocieron en otra caseta", dice uno de los testigos, que asegura que se dieron los números de teléfono y, posteriormente, se encontraron en la caseta de la Guardia Civil. "No puede decir que no conoce a este chico, el exnovio de Anabel Pantoja era compañero de él", dice uno de los testigos, "esa noche Chabelita estaba más centrada en un amigo de Antonio que de Antonio, le intentó tirar la caña pero ella no le hizo caso". Otra testigo ha detallado que vio a Chabelita, pero no vio ningún tipo de relación con el guardia civil de 'La Manada'.

Además, durante la tarde en el plató ha podido estar presente una de las amigas de Chabelita, Aneth, que ha contado su versión de los hechos, aunque no estaba allí, así como Alejandro Albalá, novio de Chabelita por aquel entonces. "Una de las amigas con las que ha estado tiene un tío que era de la caseta de la Guardia Civil, y así llegaron allí", explicaba su amiga, aunque no estuvo presente durante ese día. "Es un momento muy duro para Isa, esa foto realmente no sé por qué ha salido a la luz", expresaba, "ella no tiene nada que ver con él, niega cualquier tipo de relación". Además, ha asegurado que Chabelita está "muy agobiada" por la polémica fotografía, y es que el contexto de la fotografía es un tema muy delicado.

Otra polémica foto

Omar Montes está muy enfadado y se siente bastante "traicionado" por otra de las fotografías polémicas de Chabelita Pantoja. Se trata de aquella instantánea que le realizaron cuando estuvo en Matalascañas, supuestamente bañándose desnuda con un chico que no era su actual novio llamado Juan Fernández. Durante el programa de 'Sálvame' del día 21 de agosto estuvo presente uno de los mejores amigos del cantante, Javi, que pudo ver en primera persona la imagen y le ha contado todo a su "hermano".

Aneth viendo la foto de Chabelita con otro chico en Matalascañas / Foto: Telecinco.esAneth viendo la foto de Chabelita con otro chico en Matalascañas / Foto: Telecinco.es

"A mí nadie me va a dejar como un ridículo o como un estúpido", decía Omar Montes, indignado con la fotografía de su chica. "Como sea eso verdad, aquí van a cambiar las cosas", explicaba en una conversación telefónica, "si ella ha estado en una cama con un hombre las cosas no se van a quedar así". "Es como mi mujer, y si yo me entero de esto...", finalizaba.

Te puede interesar