-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El clan Pantoja siempre está dispuesto a sorprender. En esta ocasión han sido los hijos de la tonadillera los que se han convertido en noticia ya que, después de los numerosos enfrentamientos que han protagonizado, parece que por fin han conseguido firmar la paz. Tanto es así que Chabelita se ha mudado a la casa que comparte su hermano con su mujer, Irene Rosales. Los hermanísimos Pantoja comparten no solo techo, sino una relación que parece haberse recuperado milagrosamente en los últimos días.
Esta convivencia no es definitiva pues, tal y como ha podido conocer el programa 'Sálvame', Chabelita se encuentra viviendo en casa de su hermano tan solo de forma temporal. Sus cosas se encuentran en un guardamuebles hasta que encuentre un sitio mejor en el que poder vivir. Kiko Rivera no ha querido dejar desamparada a su hermana en este periodo de transición, motivo por el cual le ha ofrecido su hogar como morada. Su casa parece más bien una comuna pues no solo Chabelita se ha mudado allí, sino también su novio, Alejandro Albalá y su hijo. Todos parecen convivir en paz y armonía y, además, tratan de aprovechar este acontecimiento para acercar posturas.
Chabelita y Alejandro Albalá saliendo de la casa de Kiko Rivera. Fuente: Telecinco.esTal y como Chabelita publicaba en su blog, sus planes para 2017 se centran en formar un núcleo familiar sólido junto a su pareja y su retoño. La pequeña de los Pantoja tiene en mente dejar Sevilla y trasladarse a un lugar más tranquilo en el que las cámaras y las polémicas no se conviertan en el día a día. La nueva vida de Chabelita podría echar raíces muy lejos de España, pues el destino que más se ha nombrado en los medios es Londres, ciudad que visitaba junto a Albalá hace tan solo unos días. "Muchos no saben si me voy a Londres o a otro sitio, pero sinceramente estoy tanteando qué haré. Lo que sí sé es que tanto Alejandro como yo, elegiremos lo mejor. Algo más sano que 'este mundo' que es verdad que me trae cosas buenas, muy buenas" escribía Chabelita en su blog.
Los hermanos Pantoja más unidos que nunca
Hace tan solo unos días Kiko Rivera colgaba en sus redes una fotografía en la que se le podía ver junto a su mujer, el hermano de esta y su pareja y como no su hermana y su cuñado disfrutando de una agradable comida familiar. La reconciliación parece ser algo palpable y, a pesar de la mala relación entre Paquirrín y la inseparable niñera de Chabelita y los múltiples enfrentamientos que esta ha causado, el amor fraternal ha ganado la batalla. "Hoy va la comida de hermanos.... @isabelpm95 @alejandroalbala @irenerova24 @carlosrosales94 @inmaleonramos" escribía el Dj en su cuenta de Instagram junto a la tierna estampa de familia.