Chabelita confiesa a golpe de exclusiva que ha vuelto con Alberto Isla

¡BOMBAZO!

Chabelita confiesa a golpe de exclusiva que ha vuelto con Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja ha protagonizado la portada de una revista en la que ha confesado que ha vuelto con el padre de su hijo.

Chabelita confiesa a golpe de exclusiva que ha vuelto con Alberto Isla

Hace tan solo unos días Alejandro Albalá se sentó en 'Sábado Deluxe' para revelar que Chabelita le había sido infiel en multitud de ocasiones y para defenderse de las acusaciones que le señalan como maltratador. El joven quiso dejar claro que en ningún momento le había puesto una mano encima a Chabelita y que incluso tenía un vídeo en el que demostraba que eso era mentira.

Chabelita en la portada de LecturasChabelita en la portada de Lecturas

En el momento, la hija de Isabel Pantoja no respondió ni por redes sociales ni dio ninguna explicación al reportero que se encontraba en la puerta de su casa. Sin embargo, Alejandro Albalá ya advertía que probablemente Chabelita respondería a golpe de exclusiva a las declaraciones que él había hecho. Efectivamente, así ha sido.

Isa Pantoja es la protagonista de la portada de la revista Lecturas, pero su exclusiva no se queda tan solo en un ataque contra Alejandro Albalá, sino que ha confirmado algo que se venía sospechando desde hace unos días: ha vuelto con Alberto Isla. Chabelita aparece en portada con el siguiente titular: "He vuelto con el padre de mi hijo". Se trata de una noticia que se predecía ya que viajó con Isla a París nada más rompe con su pareja Albalá.

Otra vez unidos

Parece que la ruptura con Alejandro Albalá no le ha supuesto una profunda tristeza a la hija de Isabel Pantoja, ya que tan solo unos días después de que se conociera su separación ya puso rumbo a París con Alberto Isla. En la entrevista también ha hablado acerca de las acusaciones que ha recibido por parte de Albalá, pero el joven también tiene que enfrentarse a otro controvertido tema. Fausto, ha hablado para 'Sálvame' y ha dicho que el detonante para la ruptura entre Chabelita y Alejandro Albalá es que le pilló besando a su amigo Sema en un baño, cosa que el amigo de Isa Pantoja negó rotundamente.

Te puede interesar