-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En esta ocasión ha sido Marc Bartra quien ha publicado una imagen en la que aparece posando con su preciosa hija Gala. En ella, tanto el padre como la hija presumen de unos ojos grandes y claros que iluminan su rostro. El futbolista muestra una sonrisa, mientras que Gala, que lleva puesto el chupete, se limita a mirar a la cámara fijamente.
"Cada momento es único. T'estimo Gala |M&M&G| #Dia57", comentó el jugador blaugrana, que está viviendo un momento mágico a nivel personal gracias al nacimiento de su hija Gala el pasado 18 de agosto. La pequeña es fruto de su relación con la presentadora Melissa Jiménez, que también está en una nube desde que fue madre.
Dos hermanitas felices
A unos cuantos kilómetros de Barcelona, donde reside Bartra, reside Cesc Fàbregas, instalado en Londres desde el verano de 2014 cuando fichó por el Chelsea. En la capital británica tiene una vida apacible junto a su novia, Daniella Semaan, y sus dos hijas, Lia y Capri, de las que no para de presumir a través de las redes sociales desde que nacieron.
El exculé divulgó a través de su cuenta de Instagram una imagen protagonizada por sus dos hijas, Lia, que tiene 2 años y medio, y la pequeña Capri, nacida hace poco más de tres meses. Como ya se va haciendo mayor, Lia sostuvo a su hermanita, eso sí, apoyada por otro familiar para evitar accidentes innecesarios. Sin duda, una familia perfecta.


