-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan están acostumbrados a tener que separarse por los compromisos profesionales de él. A veces es durante mucho tiempo, como en la pasada Copa Confederaciones de Brasil, aunque otros son de un par de días.
Así ha sido en esta ocasión, en la que Fàbregas ha viajado a Madrid este martes por la mañana al ser convocado junto a 20 compañeros del Barça para el partido que enfrentará al conjunto que entrena Tata Martino contra el Atlético de Madrid.
Partido de vuelta
Para despedirse, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan aprovecharon la última noche antes de separarse para salir a cenar a un restaurante italiano de la ciudad condal, el Da Greco, donde disfrutaron de una cena para dos.
Así, Cesc Fàbregas se ha podido ir contento y con la moral alta para el partido decisivo que le espera este miércoles en el Estadio Vicente Calderón, donde el Barça se medirá al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

