Cayetano Rivera celebra su primer cumpleaños como papá

MUY FELICES

Cayetano Rivera celebra su primer cumpleaños como papá

El torero solo tiene motivos para sonreír y así lo ha demostrado a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Cayetano Rivera celebra su primer cumpleaños como papá

El último cumpleaños de Cayetano Rivera ha sido muy especial y es que el torero ha soplado sus 42 velas por primera vez rodeado de su mujer y del pequeño Cayetano, que vino al mundo en marzo de 2018. Desde la llegada de su bebé ha intentado pasar el máximo tiempo posible con él, y más teniendo en cuenta los compromisos profesionales de Eva González de los últimos meses, que la han mantenido muy ocupada volcada tanto en 'Masterchef' como en 'La Voz', su nuevo proyecto profesional.

La presentadora ha querido celebrar el cumpleaños compartiendo una imagen muy familiar con una tarta, en la que el bebé aparece de espaldas, ya que de momento prefieren no enseñar su rostro. La modelo ha añadido una frase para felicitar a su marido, que dice así: "Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas..".

Cayetano Rivera celebrando su cumpleaños con Eva González y su hijoCayetano Rivera celebrando su cumpleaños con Eva González y su hijo

Este niño se ha convertido en el broche de oro de una relación que comenzó en 2009 y que terminó en boda en 2015 en Mairena de Alcor, el pueblo sevillano de González. También él ha compartido una imagen de la celebración familiar, escribiendo: "Cumpleeeaaaañoooosss aaaa míiii, muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño, sois los mejores".

Una alegría más

A esta celebración hay que sumar que en la familia hay un nuevo miembro, puesto que su hermano Fran Rivera y Lourdes Montes acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, que ha sido un niño y han llamado Francisco como al padre. Parece que en lo que se refiere a los nombres mantienen la tradición familiar.

Te puede interesar