-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El extorero Cayetano Rivera cumplió 38 años el pasado 13 de enero y lo celebró saliendo a comer junto a su novia, la presentadora Eva González. La pareja estuvo paseando por Madrid en dirección al restaurante 'Oh Bla Bla', propiedad del diestro y del director de cine Santiago Segura.
Mientras caminaban, la sevillana llevaba cogido del brazo a Cayetano Rivera Ordóñez, y entre ellos se pudo ver la gran complicidad que existe, así como lo mucho que se divierten y se ríen juntos. La pareja ha sabido aprovechar la segunda oportunidad que se dieron, después de ocho meses distanciados en los que tuvieron mucho tiempo para pensar y poner en claro sus ideas.
Una segunda oportunidad
Se separaron en noviembre de 2013, después de cuatro años de relación, y pese a la ruptura se siguieron viendo. No fue hasta principios del verano del 2014 cuando teníamos las primeras imágenes de la pareja nuevamente junta. Desde entonces, su amor se ha ido consolidando y ahora Cayetano ha celebrado uno de sus cumpleaños más felices en compañía de la mujer que le hace muy dichoso.
Cayetano, considerado como uno de los hombres más elegantes de España, se retiró temporalmente de los ruedos y, por el momento, no ha expresado su voluntad de regresar a ellos, como sí ha hecho su hermano Francisco Rivera. Quizás acabe regresando, como la mayoría de los diestros. Solo el tiempo lo dirá.

