Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta tras su undécima operación intestinal

SE RECUPERA

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta tras su undécima operación intestinal

El Duque de Arjona regresó a su domicilio tras lograr recuperarse de la que ha sido su undécima operación por sus problemas de obstrucción intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta tras su undécima operación intestinal

Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta y prosigue su recuperación en su domicilio. Como señala ¡Hola!, el Conde de Salvatierra salió del Hospital La Luz de Madrid el domingo 23 de mayo de 2021 después de haber pasado 10 días en este centro médico en el que tuvo que ser operado.

Cayetano Martínez de Irujo en la misa en recuerdo a su madre la Duquesa de AlbaCayetano Martínez de Irujo en la misa en recuerdo a su madre la Duquesa de Alba

El Duque de Arjona se sintió mal, por lo que se desplazó al Hospital La Luz, donde fue ingresado de urgencia. Lo que en un primer momento parecía una gastroenteritis era en realidad un regreso de sus problemas intestinales, motivo por el que tuvo que ser operado. Con esta han sido 11 las veces que ha tenido que pasar por el quirófano debido una dolencia que le ha dado muchos problemas.

Ante la preocupación por el estado de salud del Conde de Salvatierra, se desplazaron hasta el hospital dos de los hermanos con los que había tenido sus más y sus menos. Por un lado, Eugenia Martínez de Irujo, que anteriormente había confesado que no tenía relación con su hermano Cayetano, pero que no había dejado de quererle. Por otro lado, el Duque de Alba, con el que más conflictos ha tenido y con el que ha logrado reconciliarse.

Eugenia Martínez de Irujo tras visitar a Cayetano Martínez de Irujo en el hospitalEugenia Martínez de Irujo tras visitar a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

La Duquesa de Montoro comentó tras visitarle que estaba en la UCI y que sus problemas de obstrucción intestinal le han dado mucha lata. Afortunadamente, y aunque la recuperación es lenta y complicada, el Duque de Arjona ha ido mejorando poco a poco hasta poder recibir el alta y poder estar en casa.

Alta después de la boda de su sobrino

Curiosamente el alta le llegó el día después de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, que se casaron en el Palacio de Liria el sábado 22 de mayo de 2021. El Conde de Salvatierra no pudo ir a la boda de su sobrino debido a su ingreso, aunque de haber salido antes del hospital es poco probable que hubiera estado en condiciones de acudir. La que sí estuvo fue Bárbara Mirjan, que además también acudió a la hípica con Fernando Martínez de Irujo, mostrando la gran complicidad que tiene con la familia de su pareja.

Te puede interesar