Cayetano Martínez de Irujo se refugia en su 'hermana' más querida tras recibir el alta

EXCLUSIVA BEKIA

Cayetano Martínez de Irujo se refugia en su 'hermana' más querida tras recibir el alta

El Duque de Arjona quedó con la hija de su fallecida tata, a la que tenía muchas ganas de ver después de haber estado 4 días ingresado en el hospital.

Cayetano Martínez de Irujo se refugia en su 'hermana' más querida tras recibir el alta

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo sienten a Margaret como una hermana más. Pasan con ella todo el tiempo que pueden y se preocupan por su bienestar. En el caso del Duque de Arjona, va más allá al ser su tutor, una responsabilidad que para él es un orgullo al poder ayudar en todo lo que necesite a Margaret. Además, Margaret es todo un apoyo para él en un momento complicado para el quinto hijo de la XVIII Duquesa de Alba. Su relación con sus hermanos nunca ha sido fácil, pero con los años ha sido peor. La sucesión del Ducado de Alba provocó el enfado del Conde de Salvatierra al sentirse expulsado por su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart, que le invitó a marcharse del Palacio de Liria y a alejarse de la gestión de la Casa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo en la inauguración de la exposición 'No Blink'Cayetano Martínez de Irujo en la inauguración de la exposición 'No Blink'

Para rematar, la publicación de su libro 'De Cayetana a Cayetano' dinamitó incluso su vínculo con su hermana pequeña, Eugenia Martínez de Irujo. Tan solo Fernando Martínez de Irujo se ha mantenido del lado del Duque de Arjona y ejerce de puente con los demás, ya que el Marqués de San Vicente del Barco se lleva bien con todos. Ha sido precisamente el cuarto hijo de Doña Cayetana el que ha estado con él cuando han regresado sus problemas de salud, algo que ha puesto de manifiesto que recuperar la relación fraternal con los demás va a ser complicado. Al menos le queda Fernando y por supuesto Margaret, que es un pilar en su vida.

Te puede interesar