La inesperada visita del Duque de Alba a su hermano Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

DE NUEVO UNIDOS

La inesperada visita del Duque de Alba a su hermano Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

Pese a que han estado durante un tiempo muy distanciados, el Duque de Alba ha querido tener un detalle con su hermano.

La inesperada visita del Duque de Alba a su hermano Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que volver a ser operado debido a los problemas estomacales que arrastra, una nueva operación que se suma inesperadamente a otras tantas. El hijo de la Duquesa de Alba había permanecido en la UCI, pero por suerte ya se encuentra fuera de peligro aunque deberá permanecer ingresado hasta su recuperación.

Eugenia Martínez de Irujo tras visitar a Cayetano Martínez de Irujo en el hospitalEugenia Martínez de Irujo tras visitar a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

En las puertas del hospital su hermana Eugenia Martínez de Irujo ha sido vista en varias ocasiones, incluso contó cómo se encontraba su hermano, diciendo: "Está agotado". Con él también ha estado su hermano Fernando, del que ha recibido más de una visita, igual que su novia Bárbara Mirján, que está muy pendiente de su evolución y estado de salud.

Para sorpresa de muchos su hermano el Duque de Alba ha sido visto accediendo al hospital donde se encuentra ingresado Cayetano Martínez de Irujo, sumándose a las visitas mientras se recupera. Lo cierto es que ya se había conocido que acudiría a ver a su hermano tal y como adelantó el medio ESDiario, que contactó con el entorno del Duque de Alba y confirmó que le visitaría en las próximas horas, tal y como ha ocurrido.

Cayetano Martínez de Irujo en la misa en recuerdo a su madre la Duquesa de AlbaCayetano Martínez de Irujo en la misa en recuerdo a su madre la Duquesa de Alba

La relación de Cayetano Martínez de Irujo con su hermano Carlos no había sido la mejor en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que al Duque de Alba no le sentó nada bien que su hermano publicara un libro autobiográfico en el que además hablaba de su madre. Por otro lado, el Conde de Salvatierra aprovechó su libro y sus siguientes intervenciones para criticar el hecho de que su hermano quisiera abrir el Palacio de Liria, algo con lo que su madre no hubiese estado de acuerdo.

Limando asperezas

Pero pese a las tirateces que han llegado a existir entre ellos, pudieron ponerse en contacto, tener una larga conversación y conseguir limar asperezas, noticia que se conoció en noviembre de 2020, por lo que hace medianamente poco que han retomado el contacto, aunque esta visita demuestra que de nuevo su relación se ha reestablecido y que el Duque de Alba está muy pendiente de la salud de su hermano.

Te puede interesar