Las sonadas ausencias en la misa en recuerdo de la Duquesa de Alba organizada por Cayetano Martínez de Irujo

FALTABA GENTE

Las sonadas ausencias en la misa en recuerdo de la Duquesa de Alba organizada por Cayetano Martínez de Irujo

El Duque de Arjona organizó una misa en honor a su madre al cumplirse años de su fallecimiento pero no acudió ninguno de sus hermanos.

Las sonadas ausencias en la misa en recuerdo de la Duquesa de Alba organizada por Cayetano Martínez de Irujo

Fue en el año 2014 cuando la Duquesa de Alba falleció después de haber disfrutado de una vida de lo más intensa y haberse casado en los últimos años con Alfonso Díez. Cayetana de Alba murió dejando una familia unida pero que poco a poco fue desembocando en encontronazos y problemas que ocasionaron una ruptura. El gran protagonista fue Cayetano Martínez de Irujo, quien salió bastante perjudicado tras su biografía.

'De Cayetano a Cayetana', que así se llamó la biografía del hijo de la Duquesa sacó a relucir aspectos familiares que no hicieron ninguna gracia al resto de los hermanos, pero parecía que en la actualidad las aguas se habían calmado y habían recuperado la relación. Sin embargo, esto se pone en duda ahora que el Duque de Arjona ha organizado una misa en memoria de su madre en el sexto aniversario de su muerte y no ha acudido ningún otro hijo.

Cayetano Martínez de Irujo en la misa en recuerdo a su madre la Duquesa de AlbaCayetano Martínez de Irujo en la misa en recuerdo a su madre la Duquesa de Alba

La misa tuvo lugar a las siete de la tarde en el Santuario de los Gitanos, al que pertenece la Hermandad de los Gitanos del barrio sevillano de Triana, de los que Cayetana de Alba era muy devota. Hasta el lugar se desplazó Cayetano Martínez de Irujo acompañado por dos grandes mujeres de su vida: su actual pareja, Bárbara, y su hija Amina. Los tres posaban para las cámaras ataviados con sus respectivas mascarillas y con un atuendo sobrio para la ocasión.

Amigos de la Duquesa

Llama la atención la escasa presencia de familiares en esta misa en honor a la Duquesa de Alba, puesto que hace seis años que falleció y se trata de una bonita manera de recordarla. A quien sí que se pudo ver en el lugar fue a Curro Romero y a Carmen Tello, íntimos amigos de Cayetana durante toda su vida, especialmente Carmen, quien pasó los últimos años de la Duquesa a su lado en todo momento.

Carmen Tello y Curro Romero en la misa en recuerdo a la Duquesa de AlbaCarmen Tello y Curro Romero en la misa en recuerdo a la Duquesa de Alba

Cabe destacar que aunque Eugenia Martínez de Irujo no acudió a la misa, al igual que el resto de sus hermanos excepto Cayetano, sí que recordó a su madre con un bonito post en Instagram de una fotografía de su madre en su juventud. Además, lo acompañaba con la fecha de su fallecimiento y unas bonitas palabras: "Siempre conmigo". Carlos, Jacobo, Fernando y Alfonso Martínez de Irujo no hicieron actor de presencia en ningún momento.

Te puede interesar