Cayetano Martínez de Irujo recoge su medalla de honor entre ausencias familiares y un 'maleficio'

RECONOCIMIENTO

Cayetano Martínez de Irujo recoge su medalla de honor entre ausencias familiares y un 'maleficio'

El hijo pequeño de la Duquesa de Alba ha recibido la medalla de honor de La Real Academia Nacional de Medicina.

Cayetano Martínez de Irujo recoge su medalla de honor entre ausencias familiares y un 'maleficio'

Arropado por sus hijos, Amina y Luis, su exmujer, Genoveva Casanova, su pareja actual, Bárbara Mirjan y Alfonso Díez, el que fuese el marido de su madre, la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo ha llegado al acto con una mano vendada y una herida en el labio, causada por una caída del caballo mientras competía: "Es un accidente tras de otro, yo no sé qué tipo de maleficio me han echado. Me caí en el último salto y me di un trompazo tremendo, tuve mucha suerte, la verdad", ha explicado el deportista, quien también tuvo que ser ingresado pocos días antes de este reconocimiento debido a una intoxicación alimentaria.

Cayetano Martínez de Irujo junto a Genoveva de Casanova en la entrega de la medalla de la Real Academia Nacional de MedicinaCayetano Martínez de Irujo junto a Genoveva de Casanova en la entrega de la medalla de la Real Academia Nacional de Medicina

El Presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, Joaquín Poch, ha estado presente en la entrega de la medalla a Cayetano Martínez de Irujo, un reconocimiento que ha sido calificado como "muy merecido" por quien fue su mujer, Genoveva Casanova, que ha publicado en sus redes sociales una fotografía de su exmarido acompañada de un hashtag muy revelador: "Rodeado del amor de tus amigos y tu familia". Cayetano Martínez de Irujo debe hacer reposo tras su caída y cuidar su alimentación, aunque de momento no se plantea dejar de montar a caballo: "A pesar de que hay algún mal ahí que intenta hacer que me retire... no creo que lo consiga", ha confesado el jinete.

Te puede interesar