Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran fin de año en el 'paraíso' junto a sus hijos

VACACIONES DE NAVIDAD

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran fin de año en el 'paraíso' junto a sus hijos

La familia está pasando unas maravillosas vacaciones en las playas tropicales de Honduras, donde planean celebrar la entrada del año 2019.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran fin de año en el 'paraíso' junto a sus hijos

Se acercan los últimos días del año y son muchos los famosos que han decidido dejar su ajetreada vida hollywoodense y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las paradisíacas playas de Honduras ha sido el destino seleccionado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones para celebrar el fin de año.

Junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael, la familia está disfrutando de unas agradables vacaciones en la isla de Roatan. La pareja ha inmortalizado divertidos momentos y los ha compartido en sus redes sociales. Entre ellos se puede ver un gracioso vídeo en el que un pequeño mono negro se cuela en el coche donde viaja Catherine Zeta-Jones y se abraza a su cuello. "Feliz Navidad a todos", es el texto que acompaña a la publicación de la actriz.

Fotografía que Catherine Zeta-Jones ha publicado en InstagramFotografía que Catherine Zeta-Jones ha publicado en Instagram

Michael Douglas no ha querido quedarse atrás y también ha utilizado sus redes sociales para compartir sus buenos deseos con todos, mientras disfruta de las playas de la isla tumbado en una hamaca: "¡Paz y amor donde quiera que estés!".

Foto familiar

Pero quizá, la mejor instantánea de todas es la que ha compartido Catherine Zeta-Jones en Instagram, donde puede verse a toda la familia abrazada en la playa, rodeados de un precioso paisaje paradisíaco y en compañía de pequeños monos negros abrazaos a los hijos del matrimonio.

Te puede interesar