Catherine Zeta-Jones recuerda el momento en el que conoció a su marido Michael Douglas

¡QUÉ BONITO!

Catherine Zeta-Jones recuerda el momento en el que conoció a su marido Michael Douglas

La actriz ha compartido una fotografía del momento exacto en el que conoció al que actualmente es su marido.

Catherine Zeta-Jones recuerda el momento en el que conoció a su marido Michael Douglas

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood es la formada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes se conocieron en el año 1996 durante el Festival de Cine de Deauville. Desde entonces, su amor ha ido creciendo con los años, y en la actualidad siguen estando tan enamorados como antaño.

La popular actriz ha querido compartir con todos sus fans cómo fue el momento en el que conoció al hombre que le enamoró, y ha subido una tierna fotografía del primer día en que se conocieron. En la imagen se puede ver a Zeta-Jones de lo más sexy, con un vestido negro, sentada y mirando al que es ahora su marido.

"Conociendo a mi marido por primera vez", escribía la actriz junto a la fotografía, "no recuerdo de qué estábamos hablando". La imagen, que ya acumula miles de 'likes' y comentarios, rememora uno de los momentos más especiales y bonitos de la vida de la actriz.

Bonita historia de amor

Después de aquel momento, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas siguieron conociéndose hasta que contrajeron matrimonio. Poco después daban la bienvenida a su primer hijo en común, el segundo para Douglas, al que llamaron Dylan y dos años más tarde tuvieron a su hija Carys. Después de casi 20 años de matrimonio, la pareja ha atravesado momentos buenos, pero también momentos malos, y es que a Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, uno de los golpes más duros para la familia.

Te puede interesar