Catherine Zeta Jones confirma tener una relación abierta con su marido Michael Douglas

LIBERALES

Catherine Zeta Jones confirma tener una relación abierta con su marido Michael Douglas

La actriz Catherine Zeta Jones ha afirmado tener una relación abierta con su marido Michael Douglas, afirmando que esto fue lo que salvó su matrimonio.

Catherine Zeta Jones confirma tener una relación abierta con su marido Michael Douglas

El pasado martes Catherine Zeta Jones acudió programa de la NBC New's TODAY y afirmó tener una relación abierta con su marido Michael Douglas, explicando que fue esto lo que les ayudó a que su matrimonio no se viniese abajo después de dos años en decadencia. También quiso hablar sobre como les explicó a sus dos hijos, Dylan y Carys las acusaciones que estaba teniendo su padre de abuso sexual.

Catherine Zeta Jones en New's TODAYCatherine Zeta Jones en New's TODAY

"Primero de todo, estoy muy feliz de que hayamos estado juntos durante 20 años. Ha sido genial, pero creo que es imposible que estés con una persona durante 18 años y que las cosas sean de color de rosa todos los días. Sencillamente, eso no es así", explicaba la actriz antes de declarar lo que se llevaba rumoreando desde hacía meses. "Ambos, Michael y yo, tenemos una relación abierta. Cuando tienes hijos, ellos no piden haber nacido en un mundo donde van a ser observados constantemente", explicaba la actriz.

Las acusaciones de abuso sexual

Zeta Jones explicó que se vio en la obligación de tener una larga conversación con su marido mientras sus hijos estaban en la misma habitación después de que una antigua empleada de Dougas, le acusase de haberse masturbado delante de ella hace 30 años. La actriz explicó que estaba devastada por estas acusaciones pero que "no había nada que lo respaldara" y aseguró que los problemas que tienen, se hablan en la mesa de su casa y en familia.

Fotografía de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en New's TODAYFotografía de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en New's TODAY

En medio de toda esta polémica, la actriz cuenta que por este motivo, el actor se sentó a hablar con su familia y aseguró que todo era mentira: " Nos explicó que no había ninguna historia y que el tiempo diría la verdad, y por supuesto así fue. No había nada que sostuviese el relato", explicó la actriz.

Te puede interesar