Catherine Zeta-Jones, arropada por sus hijos y sus padres en la Gala del Día Nacional de Gales

EN FAMILIA

Catherine Zeta-Jones, arropada por sus hijos y sus padres en la Gala del Día Nacional de Gales

La actriz acudió a este evento acompañada de sus hijos y de sus padres, Patricia Fair y David James Jones.

Catherine Zeta-Jones, arropada por sus hijos y sus padres en la Gala del Día Nacional de Gales

texto enlaceCatherine Zeta-Jones es una actriz orgullosa de haber nacido en Gales. Y, por eso, ha recibido un título honorífico en la gala anual del día Nacional de Gales, celebrado el Día de San David, patrón del lugar. Fue la Royal Welsh College of Music & Drama la que le concedió este título, cuya gala tuvo lugar en el Rainbow Room de la ciudad de Nueva York.

Catherine Zeta-Jones, Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas en la Gala del Día Nacional de GalesCatherine Zeta-Jones, Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas en la Gala del Día Nacional de Gales

La actriz decidió ir muy bien acompañada a esta gala. El único que faltó de toda la familia fue el también actor Michael Douglas, ya que Catherine Zeta-Jones fue con sus hijos, Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas, y sus padres, Patricia Fair y David James Jones. Sin lugar a dudas, un galardón honorífico que la actriz ha considerado de lo más familiar.

Parecidos razonables

Parece que madre e hija se pusieron de acuerdo en el vestido para esta ocasión. Catherine Zeta-Jones y Carys Zeta Douglas iban con unos vestidos de color granate y hombros descubiertos. A diferencia del de su madre, que era de terciopelo y con una abertura en la pierna, el vestido de la pequeña de la familia estaba lleno de flores. Pero el atuendo de la actriz también llevaba flores en el escote. Sin lugar a dudas, fueron de lo más combinadas. Por su parte, Dylan Michael Douglas optó por un traje negro de lo más clásico y elegante.

No es la primera vez que la actriz decide acudir acompañada de sus hijos a los eventos. Sobre todo con su hija, con la que ha ido a la Semana de la Moda de Nueva York y a las pasarelas de Michael Kors en febrero y septiembre de 2018. A pesar de que la gran ausencia de Michael Douglas fue evidente, la Catherine Zeta-Jones estuvo de lo mas arropada.

Te puede interesar