-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de los CMA Awards 2018 estuvo cargada de momentazos, pero hubo una gran sorpresa que gustó a todos los que estaban allí presentes. La noche del 14 de noviembre se celebraron estos premios dedicados a la música country, pero la que realmente celebró por todo lo alto esta gala fue Carrie Underwood. La cantante era una de las encargadas de presentar el espectáculo junto al compositor Brad Paisley.
Los dos juntos en el escenario abrieron la gala con un toque de humor. En ese momento Carrie Underwood le preguntó a el cantante si había estado practicando para la presentación, haciendo referencia a sus bíceps, a lo que Brad Paisley respondió señalando su barriga de embarazada. Así anunció que espera a su segundo hijo.
Tras esta situación, el compositor comenzó a pinchar a la cantante para que revelara el sexo de su hijo : "¿En serio Carrie, dame una pequeña pista de bebé? ¿Johnny o June? ¿Keith o Nicole? ¿Garth o Trisha? ¿George o Tammy? ¿Waylon o Willie?", dijo haciendo referencia a algunas parejas que se encontraban en la gala.
Finalmente Carrie Underwood decidió contestar a esta pregunta diciendo: "¡Es Willie!", revelando así que el sexo biológico del bebé será masculino. En 2014, junto a Brad Paisley y en los mismos premios, reveló que esperaba su primer hijo con Mike Fisher de manera similar que se llama Isaiah, de tres años.
Fue su gran noche
Pese a que su embarazo es más que notable, l a cantante no quiso desaprovechar esta oportunidad para actuar. Vestida con un conjunto de capa azul y marcando tripita, consiguió poner a todos los asistentes en pie con su interpretación de 'Love Wins' que, al finalizar, provocó una gran ovación.
Pero estos dos momentos no fueron los únicos de alegría de Carrie Underwood. La estrella del country recibió también uno de los premios de la noche. Recibió el galardón de la categoría Vocalista Femenina del Año, compitiendo con la anterior ganadora Miranda Lambert.

