MOMENTO COMPLICADO

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, también afronta una ruptura al separarse de su segundo marido

La madre del empresario ha pasado por un momento parecido al que ha vivido su hijo, rompiendo su segundo matrimonio.

Tamara García Copado 18 Octubre 2022 en Bekia

Parece que Íñigo Onieva no es el único de su familia que está pasando por una ruptura, porque después de que pusiera fin a su relación con Tamara Falcó tras descubrirse su infidelidad en un festival en Estados Unidos, ahora se ha podido conocer que también su madre está pasando por un proceso parecido.

Después de unas semanas convulsas, el diseñador quiso dar la cara para pedir perdón de manera pública a la Marquesa de Griñón, arropado en todo momento por Carolina Molas, su madre. Fue en ese momento cuando asumió que no había actuado de la manera correcta, diciendo: "Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Me arrepiento de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más".

Tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, Carolina Molas se separó meses antes que su hijo de su segundo marido, José Ignacio de Guadamillas, con quien mantenía una relación desde el año 2017 y con el que ha compartido imágenes románticas a través de sus redes sociales. De su ya exmarido se sabe que es miembro del consejo de administración de la consultora Compack Eco y tiene negocios inmobiliarios.

Por otro lado, parece ser que tenía una buenísima relación con los hijos de la que ha sido su mujer, sobre todo tenía especial afinidad con Íñigo Onieva. Ahora Carolina Molas afronta una nueva etapa en la que ella y su hijo se entienden perfectamente, y el uno para el otro se ha convertido en un importante apoyo. Mientras, ambos han decidido alejarse un poco del foco mediático, viajando a Turquía, país en el que han disfrutado de planes turísticos alejados de las polémicas.

Apoyo mutuo

Está claro que para Onieva su familia está siendo un apoyo imprescindible para él, quienes se han mantenido a su lado de manera incondicional. Fue por ellos por los que se animó a hablar públicamente, pidiendo respeto para su madre y sus hermanos: "Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mis hermanos, a los cuales les estoy profundamente agradecido porque están siendo un apoyo incondicional. Siento mucho que estén pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. No se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad", dijo.