Carolina Cerezuela se lleva a sus tres hijos al tenis para que animen a su papá Carlos Moyá

Carolina Cerezuela se lleva a sus tres hijos al tenis para que animen a su papá Carlos Moyá

La presentadora se llevó a sus tres hijos al torneo de tenis para convertirse en el mejor apoyo para su padre.

Carolina Cerezuela se lleva a sus tres hijos al tenis para que animen a su papá Carlos Moyá

Carolina Cerezuela está disfrutando como nunca de la maternidad. A punto está de celebrar diez años de amor al lado del tenista Carlos Moyá, después de haber empezado en 2017, de haberse casado cuatro años más tarde y de haber tenido tres hijos preciosos, Carla, Carlos y Daniela, y solo hay que mirar su inmensa sonrisa para saber que está feliz.

La actriz, presentadora y ahora también cantante está volcada de lleno en los pasos que da su marido después de que Marbella haya acogido la Senior Masters Cup 2017 donde Moyá ha competido. Actualmente es entrenador de Rafa Nadal, pero mientras tanto él también sigue dando raquetazos que hacen historia. El tenista se alzó con la copa de la victoria tras jugar con coraje contra John McEnroe, uno de los míticos del mundo del tenis.

Carolina Cerezuela con sus tres hijos viendo jugar a su marido Carlos MoyáCarolina Cerezuela con sus tres hijos viendo jugar a su marido Carlos Moyá

Mientras él ponía toda la carne en el asador, ella estaba cuidando de los pequeños, quienes no paraban quietos y se lo pasaron de maravilla. Con 7, 4 y 3 añitos, son unos auténticos torbellinos que han llenado por completo la vida de sus padres. Ella misma contó en su cuenta de Instagram lo que iban a hacer: "Hoy toca ver jugar a papá", donde publicó una foto en la que los pequeños aparecen presenciando el partido. Durante el último partido ella no paró de estar atenta a todos los pasos de su marido mientras alzaba los brazos de sus hijos en alto en señal de triunfo.

Un momento único

"Es fantástico poder disfrutar de la competición ante alguien como John al que he admirado tanto. Me he sentido muy cómodo en el torneo y es una gozada poder jugar en esta pista abarrotada", declaró Carlos en la entrega de premios.

Los tres hijos de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá viendo el tenisLos tres hijos de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá viendo el tenis

La competicio?n ha tenido un lleno absoluto durante los tres di?as que ha durado y los espectadores quedaron encantados con el buen hacer de la mejores raquetas de todas e?pocas, entre los que estaban Yannick Noah, Pato Clavet, Albert Costa, Pat Cash o Mats Wilander. Otro de los imprescindibles a esta cita fue Manolo Santana, aunque no pudo disputar ningún partido.

Te puede interesar