Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su hija Juana

MUY FELICES

Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su hija Juana

El matrimonio no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su primera hija en común.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su hija Juana

Carola Baleztena y Emiliano Suárez no pueden estar mas felices después de haber presentado a su primera hija en común, una niña muy deseada que nació el 2 de mayo, justo el Día de la Madre, siendo el mejor regalo que la actriz podía recibir en un día como ese.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su primera hija JuanaCarola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su primera hija Juana

El nombre que han elegido para su bebé ha sido Juana, y fue el feliz papá el que lo anunció a través de su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos de su mujer con la pequeña en brazos tan solo horas después de haberle dado la bienvenida. Ahora han podido recibir el alta para disfrutar de esta preciosa etapa en familia en su hogar, donde les esperan las dos hijas de ella y el hijo y la hija de él, los cuatro fruto de relaciones anteriores a esta.

La pequeña ha nacido en el hospital Puerta e Hierro y han estado encantados por el trato que han recibido. Además, en la puerta de este centro hospitalario, a actriz ha contado cómo estaban tras su llegada: "Pues muy bien, felices la verdad, encantados". Y los papis estaban deseosos de irse a casa para que sus hermanos pudieran conocerla: "Pues están deseando que lleguemos porque no paran de llamarnos que vayamos que ya quieren conocerla", han dicho los dos.

Carola Baleztena con su hija recién nacida/ Foto: InstagramCarola Baleztena con su hija recién nacida/ Foto: Instagram

Dar a luz ha sido muy distinto a como lo había vivido ella anteriormente por el hecho de que ahora ha tenido que llevarse a cabo un protocolo por el Covid-19, algo de lo que ha sacado su parte positiva, porque ha dicho: "Bueno, hemos pasado el Covid, pero la verdad es que la medida de que no te vengan a visitar al hospital y estés tranquilo los dos días que estás, es estupenda, o sea que espero que se instaure".

¿A quién se parece?

Otra de las cosas de la que la actriz ha hablado ha sido el nombre de su bebé, aunque parece que no lo han elegido por una razón en especial: "No, estaba en las quinielas, es un nombre con personalidad, con poder, tiene una historia que contar y hay que contar historias siempre". Y en cuanto al parecido, ella lo tiene clarísimo: "Es Emiliana total", ha dicho.

Te puede interesar