Carola Baleztena y Emiliano Suárez, padres de su primera hija en común

UNA NIÑA

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, padres de su primera hija en común

la pareja, que se casó hace poco, ha dado la bienvenida a su primera hija en común, el tercer bebé para ambos.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, padres de su primera hija en común

Emiliano Suárez y Carola Baleztena no pueden estar más felices después de que hayan dado la bienvenida a su primera hija en común, que además ha llegado al mundo en un día muy especial para la actriz porque es el Día de la Madre. Ha sido el feliz papá el que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales escribiendo este precioso mensaje junto a una imagen en la que su mujer aparece dando el pecho a la pequeña: "Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza".

Carola Baleztena con su hija recién nacida/ Foto: InstagramCarola Baleztena con su hija recién nacida/ Foto: Instagram

Pese a que ya se sabía que iban a tener una niña en común, ha sido ahora cuando se ha conocido el nombre que han elegido para ella. De esta manera juntos han dado un importante paso al formar una familia. Cabe destacar que ella ya es madre de dos niñas fruto de una relación anterior mientras que el empresario tiene un niño y una niña. La relación entre todos es buenísima y han sido muy activos en la preparación de todo para el bebé.

Hasta prácticamente el final del embarazo Carola Baleztena se ha mostrado muy activa a través de sus redes sociales y hace muy poquito fue vista disfrutando en el Teatro Real de Madrid, trabajando en el espectáculo 'Ópera Garage' que ha puesto en marcha junto a su marido. Eso sí, días antes de la llegada de la pequeña ha tenido que guardar reposo.

Carola Baleztena celebra el día de la madre/ Foto: InstagramCarola Baleztena celebra el día de la madre/ Foto: Instagram

El año 2021 está siendo muy especial para ambos no solo por la llegada de su primera hija en común, sino también porque han dado un paso muy importante en su relación ya que se han casado. Pese a que ahora ha sido cuando se han unido en matrimonio, en 2016 celebraron una fiesta de compromiso afianzando aún más su relación, y a la que han puesto el broche de oro con el nacimiento de Juana.

Un camino complicado hasta ser papás

Y aunque ahora estén viviendo un momento lleno de felicidad, su camino hasta convertirse en papás en común no fue nada fácil porque en 2019 perdieron a una niña que esperaban durante el sexto mes de embarazo. Esta triste noticia fue un duro palo para ambos, pero han estado muy unidos, reponiéndose y apoyándose cuando más lo han necesitado.

Te puede interesar