Todo parece indicar que el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha llegado a su fin. Y es que hace meses que la actriz de 'Café con aroma de mujer' no comparte nada que tenga que ver con su relación en sus redes sociales, algo que ha hecho saltar las alarmas y más teniendo en cuenta que siempre ha sido una persona muy activa. Por otro lado, uno de sus últimos movimientos ha hecho saltar aún más las alarmas para que sus fans piensen que sí han roto.

Su aún marido ha compartido una profunda reflexión sobre las emociones y las distintas etapas de la vida, diciendo: "Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo que hay fuera es un fiel reflejo de lo de dentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacer caso a los demás y empezarás a hacer más caso a tu corazón por el único que puede cambiar tu vida eres tú. La vida se convertirá en un milagro y entonces podrás ser feliz", y ella no ha dudado en reaccionar, diciendo: " Tu felicidad es lo más importante ".
Lo cierto es que no tiene nada de malo, pero sus fans han echado en falta que añadiese un 'te amo', algo que suele hacer normalmente, así que con este gesto los rumores de ruptura han crecido. Lo cierto es que en caso de que se hayan separado, de esta manera han demostrado que tienen una buena relación y que su vínculo, al menos a través de las redes sociales, continúa.

La pareja lleva trece años juntos y se han convertido en uno de los matrimonios más estable, pero esta no es la primera vez que estarían atravesando una crisis. Los dos pasan mucho tiempo por separado como ella misma contó en una entrevista en ¡Hola! USA, y se debe a que tienen proyectos muy distintos, tanto en lo profesional como en lo personal.
Se conocieron en el rodaje de una serie
Mientras que ella se encuentra grabando un nuevo proyecto, 'Hasta que la plata nos separe', él ha optado por alejarse temporalmente del mundo de la interpretación y pasar unas semanas en un retiro espiritual, por eso también se ha alejado de las redes sociales y de ella, siendo la razón real de su distanciamiento. Los dos se conocieron en el rodaje de la serie 'Sin senos no hay paraíso' y siempre se han mostrado muy unidos en público. Fue en 2019 cuando decidieron consolidar su relación casándose en una romántica ceremonia en Cartagena, Colombia.