Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Lomana no deja pasar la oportunidad de hacer una gran reunión en su casa, y por eso ha hecho su tradicional roscón de Reyes, aunque dos semanas más tarde de lo debido porque estaba disfrutando de un viaje a Marrakech. En esta reunión ha conseguido juntar a varios dirigentes políticos incluso de partidos distintos, propiciando una situación bastante peculiar.
Ha sido su lujoso piso el que ha acogido a un gran número de personas y son varias las imágenes que circulan en las redes sociales de cómo se celebró la fiesta organizada por Lomana. Para ello hubo varios camareros, comida gourmet y mantelería fina. El tradicional roscón lo hizo Isabel Maestre, viniendo del mismo obrador que el roscón que se comieron los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Entre los políticos presentes estuvieron Iván Espinosa de los Monteros, el Vicesecretario de Vox, acompañado por su mujer, y del mismo modo también estuvo Javier Maroto, Vicesecretario de PP acompañado por su marido. Incluso como prueba de ello hay una fotografía de ellos dos acompañando a Lomana, aunque a juzgar por sus rostros para ellos fue una situación un poco incómoda.
PP, Vox y expolíticos
Por otro lado, otra de las invitadas fue Cristina Cifuentes, que estuvo acompañada por su marido y que se fotografió con Carmen Lomana y su hermana María José. La expolítica ahora trabaja como consultora independiente y continúa con su matrimonio y con su familia muy cerca a pesar de que se dijera que se había trasladado a París sin su marido. Muchos otros rostros estuvieron presentes como Fernando Martínez de Irujo, o la violinista Elena Mikhailova que se encargó de poner música a la velada.

