-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Lomana es una asidua de Marbella y por este motivo ha elegido un nuevo local de este enclave malagueño para celebrar que cumplía años. La leonesa escogió Billionaire, el nuevo local de Flavio Briatore que abrió sus puertas recientemente en la Costa del Sol.
En la fiesta de cumpleaños estuvo el diseñador David Delfín y también el cantante Mario Vaquerizo, que actuó con su grupo las Nancys Rubias en este local de 800 metros cuadrados y con unos precios no al alcance de cualquier bolsillo.
Carmen se paseó con su vestido violeta y coral muy ajustado y estuvo bailando al ritmo de la música de las Nancys Rubias, que no dudaron en obsequiar a la celebrity con lo mejor de su repertorio, y que tuvieron en Lomana a su mejor espectadora.
Además de Mario Vaquerizo, que volvió a ponerse unos tacones y a actuar semidesnudo como suele hacer, de su hermana Marta (Nancy O), de la Nancy Travesty (JuanPe) y de otras caras conocidas estuvieron numerosos invitados que quisieron compartir con Carmen ese día tan especial.
Ángel Casaña, el gran ausente de la fiesta
Sin embargo el gran ausente de la velada fue Ángel Casaña, pareja de Carmen Lomana, que no pudo asistir a la fiesta, o al menos no fue captado por las cámaras, que no le gustan tanto como a su famosa novia.
Carmen, que sopló las velas y cortó la tarta demostrando que cumplir años para ella no es un trauma, eligió el Billionaire para su cumpleaños porque le encanta desde su muy reciente apertura, tanto el ambiente, como la música y la decoración.
Carmen Lomana nació en León el 1 de agosto de un año indeterminado, pues mientras todas las informaciones señalan que vino al mundo en 1947, la propia celebrity señaló en alguna ocasión que tenía cinco menos de los que le adjudicaban.


