-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Gahona está últimamente de actualidad tanto por los problemas judiciales de su marido, Chiquetete, como por su presencia como comentarista en 'Tierra de nadie' o su enfrentamiento con Kiko Hernández. Ahora además ha confesado que sufre una grave enfermedad, aunque fiel a su estilo, ha aprovechado para lanzar una crítica.
La andaluza ha desvelado que padece fibromialgia : "Llevo años padeciendo esta enfermedad", asegura Cotilleo. Pero no solo ha comentado eso, sino que ha añadido: "No lo he dicho jamás, para que vengan ahora otras a contarlo en portadas de revistas y se lucren a costa de ello", comentó en referencia a María José Campanario.
La mujer de Jesulín de Ubrique contó en la revista ¡Hola! que estaba enferma desde hace 12 años: "Cualquier cosa, por leve que sea, puede desencadenar una crisis como las que yo tengo: desde el estrés hasta un dolor especialmente fuerte... Tienes que aprender a convivir todos los días con el dolor, no queda otra". Además, desde Instagram hace un llamamiento para pedir que los afectados con esta dolencia dejen de ser invisibles y comenta cómo se encuentra, ya que sufrió una fuerte recaída y está ingresada en el hospital.
Planes con Chiquetete
Además de su revelación, Carmen Gahona ha hablado sobre cómo está su matrimonio, que atraviesa un buen momento tras la grave crisis que pasaron, y que les ha hecho más fuertes: "Me hace muy feliz. Estamos tranquilos, muy contentos, y a gusto en Carmona ". Además, planea una escapada al Algarve para recargar pilas.
