-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carme Chaparro, una cara habitual en la prensa y la televisión, atraviesa ahora mismo un momento delicado. Durante los últimos meses, la periodista se ha alejado del foco mediático para tratar el síndrome de Ménière, enfermedad que padece. Pese a que ya se conocía que la presentadora sufría esta enfermedad, no existía preocupación alguna, ya que se encontraba bajo tratamiento.
Ahora, en medio de la campaña promocional para su nueva novela, 'Venganza', Carme ha preocupado a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía de una vía en su brazo. La publicación ha sobresaltado a muchos que no esperaban que Chaparro se encontrase bajo un tratamiento tan intenso.
La periodista ha decidido acompañar la publicación con un escueto mensaje: "Un día más, un día menos". La publicación ha sido recibida con mucha preocupación por parte de sus fans, que han llenado la sección de comentarios con mensajes de ánimo. "Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo" o "¡Vamos, Chaparro... con esto y con lo que nos pongan!", son algunos de los mensajes de apoyo que se pueden leer en el post.
Las declaraciones de Carme Chaparro
A pesar de no haber dado ninguna información sobre si este ingreso se debe a la operación que estaba esperando o a un brote de la enfermedad, Carme declaró para la revista Lecturas hace algunas semanas que quería compartir su experiencia con la enfermedad: "Me puedan curar o no, tengo muchas ganas de contarlo y ayudar a otras personas que están enfermas igual que yo".
Chaparro también ha explicado que recibir la noticia de su enfermedad fue como un jarro de agua fría: " He estado en un pozo muchos meses, desde que cogí la baja obligatoriamente en noviembre", confesó la presentadora. Además, Carme ha querido destacar la gran importancia que han tenido su psicóloga y su psiquiatra en su preparación mental para afrontar la dura operación a la que se someterá.

