CON MUCHAS GANAS

Carlota Corredera visita 'Villa Chatín' para conocer a Abril y Jimena, las hijas de Kiko Hernández

La presentadora de 'Cámbiame' ha querido aprovechar las vacaciones de Semana Santa para conocer por primera vez a las hijas de Kiko Hernández.

Sara García Costales 16 Abril 2017 en Bekia

Galería: Los colaboradores de 'Sálvame', modelos por un día de Salvador Bachiller

La llegada al mundo de las hijas de Kiko Hernández está siendo un hecho muy comentado por los seguidores y los colaboradores de 'Sálvame'. Al igual que algunos compañeros no se han acercado a conocer a Jimena y Abril, otros colaboradores sí han acudido a casa de Hernández para ver por primera vez a las pequeñas.

En esta ocasión, ha sido Carlota Corredera la que ha aprovechado esta Semana Santa para ir a visitar a 'Villa Chatín' a su amigo y compañero. Muy feliz por haber conocido al fin a las hijas de Kiko Hernández, la presentadora de 'Cámbiame' aprovechó el momento para compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen junto al colaborador en la entrada de su domicilio.

"Por fin he podido abrazar y besar a mi amigo Kiko Hernández, pero sobre todo he conocido a sus bebés, ¡¡qué ganas tenía!! Enhorabuena @kikohernandeztv, tienes dos niñas maravillosas, Jimena y Abril #alfinenvillachatin #tequierokiko #eresmidebilidadylosabes #tufelicidadesmifelicidad #quemuñecastanlindas".

Corredera ya se suma al resto de compañeros de 'Sálvame' que poco a poco van conociendo a las hijas del exconcursante de Gran Hermano. Paz Padilla fue una de las primeras en visitar a las pequeñas, al contrario que Lydia Lozano, a quien Hernández no para de echar en cara el no haberse interesado por cómo se encontraba tras la llegada de las gemelas al mundo.

"Todavía me llaman gorda"

Tras conseguir la meta y perder un total de 60 kilos, Carlota Corredera considera que este cambio ha sido "un logro difícil de alcanzar sin ayuda de la cirugía, la fuerza de voluntad que requiere en inmensa". Esta transformación de la presentadora de 'Cámbiame' se ha convertido en un ejemplo de superación para miles de mujeres que se reflejan en esa lucha y desesperación.

A pesar de sentirse orgullosa por todo lo logrado, reconoce que las críticas no han acabado, y que aún mucha gente la sigue llamando gorda por las redes sociales. Esos momentos de flaqueza no han conseguido que la presentadora se rinda, luchando por conseguir mantenerse en un peso que la permita llevar una vida sana.

En esta noticia

Carlota CorrederaPresentadora

Kiko HernándezCelebrity

Vídeos relacionados

Carlota Corredera: "Parece que solamente pueden ser guapas las personas que est�n delgadas y eso es muy injusto"