-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las imágenes publicadas hace unos días en distintos medios en las que se podía ver a Carolina Cerezuela paseando de lo más cómoda y cariñosa con su compañero musical Jaime Anglada hicieron levantar todas las sospechas. Se ha llegado a pensar que la relación no es tan de amigos como ellos quieren hacer ver.
Al parecer Carlos Moyá, marido de Cerezuela, no le da mayor importancia a la situación y está de lo más tranquilo a pesar de los rumores que circulan. De hecho, según cuenta La Voz Libre la representante de la ahora cantante Carolina Cerezuela, Susana Uribarri, ha llamado a varios medios para desmentir que haya algo entre la pareja musical.
La mánager aclara que entre Cerezuela y Jaime Anglada no hay nada más que amistad y además añade: "Carlos Moyá se muere de risa con esos rumores. No hay historia". Está claro que el tenista no se toma en serio los rumores de los que hablan todos los medios y está muy tranquilo ya que confía plenamente en su mujer.
Pareja únicamente musical
Desde que Carolina Cerezuela decidió dedicarse al mundo de la música, cierto es que no se separa del compositor y cantante Jaime Anglada. Hacen una bonita pareja musical que, aunque de momento no aspiran a grandes conciertos, están muy contentos con el trabajo que tienen actuando en lugares pequeños y disfrutando de la música. Y por ahora, Carlos Moyá está de lo más tranquilo con la situación.
