-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Baute es un padre entregado y buena prueba de ello es su felicidad cuando está con su hijo Markuss. El cantante junto a su mujer Astrid Klisans ha formado una familia preciosa de la que se siente muy orgulloso y con Markuss vio cómo la familia se colmaba de felicidad. Ahora con la inminente llegada del segundo hijo en común están encantados.
El cantante y ahora también un poco cocinero está volcado con el pequeño de la casa, con más motivo ahora que Astrid Klisans está embarazada de seis meses y necesita algo de reposo. Por eso, Carlos Baute ha decidido disfrutar de una bonita mañana con Markuss montando en bicicleta.
El pequeño estaba monísimo sentado en la parte trasera de la bici en un asiento para niños y con su casco reglamentario. Padre e hijo salieron a pasear por los alrededores de su vivienda y Markuss estaba fascinado con todos los perros que estaban paseando por el lugar. Su faceta como padre le encanta.
Astrid Klisans, a puntito
La mujer del cantante está viviendo un momento muy feliz ante la próxima llegada de su segundo hijo. Para ella ser madre es algo maravilloso por lo que está viviendo al máximo este momento y en esta ocasión decidió quedarse en casa durante el paseo debido a su avanzado de gestación. Por su parte, Carlos Baute es feliz como padre y, además, innovando en su vida, como la última participación en el programa de cocina 'MasterChef', del que fue expulsado en la segunda semana.
