Ya durante el embarazo de su hijo Markuss quisieron esperar al momento del parto -siempre por expreso deseo del artista- para saber el sexo del bebé. Ahora Carlos Baute y Astrid Klisans iban a repetir experiencia, pero finalmente han decidido conocer si tendrán otro niño o será una niña semanas antes de la llegada del que será su segundo hijo.
Asimismo también explicaba que el artista está especialmente emocionado por tener una niña y que además también saben cómo se llamará. Al igual que su hijo Markuss, la pequeña llevará un nombre letón en honor a la familia de Astrid Klisans: Liene ha sido el elegido.
¿Familia numerosa?
Por tanto, ahora que ya sabe que l legará una niña a casa, Astrid Klisans puede empezar a comprar ropita sabiendo que tendrá una hija, ya que hasta ahora había comentado que había decorado la habitación y había comprado ropa en tonalidades totalmente neutras. Y sobre a la posibilidad de seguir aumentando la familia, la mujer de Baute no descarta, más bien todo lo contrario, ir a por el tercero.