Carla Pereyra retoma su rutina deportiva un mes después del nacimiento de su hija Francesca

MAMÁ DE FRANCESCA

Carla Pereyra retoma su rutina deportiva un mes después del nacimiento de su hija Francesca

35 días después de que diera a luz a su primera hija, Carla Pereyra ha vuelto al gimnasio para recuperar su figura. Además ha mostrado una nueva y adorable foto de su pequeña Francesca.

Carla Pereyra retoma su rutina deportiva un mes después del nacimiento de su hija Francesca

Las celebs, y más si son modelos, viven de su cuerpo y por eso saben lo importante que es recuperar su figura tras el nacimiento de sus hijos para volver al trabajo tras unas semanas. Carla Pereyra ya ha vuelto al gimasio.

La modelo ha mostrado a sus seguidores de las redes sociales una imagen de cómo ha sido su primer día de vuelta a la rutina deportiva que tanto le apasiona después de unos meses en los que ha tenido que bajar el ritmo y adaptar sus ejercicios a su estado.

Carla Pereyra vuelve al gimnasio un mes después del nacimiento de su hija FrancescaCarla Pereyra vuelve al gimnasio un mes después del nacimiento de su hija Francesca

"35 días de dar a luz volviendo de a poco con mi @crysdyaz porque un día decidí que asi quiero vivir... en armonía, sintiéndome bien con lo que hago y conmigo misma #vueltaAlTrabajo #afterbabybody #workout", decía Carla Pereyra.

A Carla Pereyra se le cae la baba contemplando a Francesca

No obstante, y aunque acaba de volver al gimnasio, la modelo está espectacular y tiene una figura realmente envidiable tan solo un mes después de conocer la carita de Francesa, su primera hija junto a El Cholo Simeone, que tiene otros tres hijos fruto de su relación anterior.

Carla Pereyra con su hija Francesca en brazos tumbadas en la camaCarla Pereyra con su hija Francesca en brazos tumbadas en la cama

La pequeña es una monada y de ahí que su orgullosísima mamá haya compartida algunas tiernas fotografías. En la última ambas aparecen tumbadas en la cama y Carla Pereyra no puede evitar que se le caiga la baba contemplando a su recién nacida: "Feriados en la cama #miBebitaYYo #noMepuedoDespegarDeElla #FranceSimeone #soyUnaMamaMuuuyMimosa".

Te puede interesar