Carla Pereyra presume de barriguita en la semana 30 de su embarazo

BONITA ETAPA

Carla Pereyra presume de barriguita en la semana 30 de su embarazo

La modelo muestra orgullosa su barriguita de 30 semanas a través de su cuenta de Instagram.

Carla Pereyra presume de barriguita en la semana 30 de su embarazo

La modelo y pareja de Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra, está encantada con su embarazo y no es ningún secreto, ya que así se lo hace saber a todos sus seguidores de Instagram a través de las fotografías que sube a esta red social.

Carla Pereyra luciendo tripita en las playas del CaribeCarla Pereyra luciendo tripita en las playas del Caribe

Carla Pereyra, que ya se encuentra en su semana 30 de embarazo, no puede estar más orgullosa de su embarazo tal y como ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram y es que cada vez aprende más de la pequeña que lleva en su interior: "Hoy comienza una nueva semana para nosotras #semana30 cada día aprendo mas de ella sintiéndola crecer!".

No es el primer hijo para Simeone

Este será el hijo de la modelo, que se muestra radiante durante este embarazo. Luce su barriguita de 30 semanas en bikini y sentada sobre un cojín en una fotografía en blanco y negro.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra montando en bici en ropa de baño en MarbellaEl Cholo Simeone y Carla Pereyra montando en bici en ropa de baño en Marbella

Pero para el Cholo Simeone este no será su primer hijo como para la modelo sino que se trata del cuarto, ya que tiene otros tres de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Guiliano, de 14.

Te puede interesar