MUY SONRIENTE

Carla Bruni llega a Barcelona junto a Nicolas Sarkozy para ofrecer su primer concierto en España

La ex Primera Dama francesa llegaba acompañada de su marido para ofrecer su primer concierto en España y presentar 'Little french songs'.

Bekia 19 Junio 2014 en Bekia

Desde que dejara de ser Primera Dama de Francia, Carla Bruni se volvió a volcar en su carrera de cantante. Ahora su carrera musical le ha llevado hasta Barcelona, donde la artista ofrecerá un concierto en el Festival Jardines de Pedralbes de la Ciudad Condal.

La cantante ha llegado a la ciudad acompañada por su marido Nicolas Sarkozy. Este miércoles 18 de junio a última hora de la tarde fueron fotografiados entrando a su hotel muy sonrientes puesto que es una ocasión especial, ya que es la primera vez que Bruni actúa en España.

Durante el concierto que Carla Bruni va a ofrecer en Barcelona, la ex Primera Dama presentará su nuevo trabajo discográfico 'Little french songs' e interpretará temas de su extenso repertorio, con el que ha actuado por otras ciudades del mundo y con gran éxito.

Carla Bruni, emocionada por actuar por primera vez en España

Además, Bruni ya ha manifestado lo contenta que se siente de poder mostrar por primera vez sus temas en España, y ya ha adelantado que no cantará ningún tema en castellano, puesto no ha tenido tiempo de prepararlo.

En esta noticia

Carla BruniModelo

Nicolas SarkozyPolítico