Caritina Goyanes y Patricia Olmedilla disfrutan con sus hijos de los Premios Telva Niños 2014

PREMIOS INFANTILES

Caritina Goyanes y Patricia Olmedilla disfrutan con sus hijos de los Premios Telva Niños 2014

Paloma Segrelles también acudió acompañada por sus hijas a la entrega de la cuarta edición de los Premios Telva Niños.

Tania Llasera en la entrega de los Premios Telva Niños 2014Tania Llasera en la entrega de los Premios Telva Niños 2014

El Parque de Atracciones de Madrid fue el sitio perfecto para que los niños, y no tan niños, disfrutasen de una tarde de moda, diversión y juegos. La entrega de galardones, en los que se premió a las mejores marcas infantiles en el mundo de la cosmética, la moda, el calzado y los juguetes estuvo presentada por Tania Llasera.

Junto a ella estuvieron los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, que son conocidos por haber participado en 'La voz kids' y que, lógicamente, fueron los encargados de poner el toque musical a una velada a la que acudieron varias celebrities con sus pequeños.

Así, Patricia Olmedilla llegó junto a sus dos hijas, María y Sofía, Caritina Goyanes lo hizo con la pequeña Cari cogida en brazos y Pedro, de cuatro años, cogido de la mano, mientras que a Paloma Segrelles le robó el protagonismo sus mellizas, Tiziana y Paloma, que posaron con mucho desparpajo ante los fotógrafos.

Caritina Goyanes con su hija Caritina en los Premios Telva Niños 2014Caritina Goyanes con su hija Caritina en los Premios Telva Niños 2014

Tania Llasera, presentadora de la cuarta edición de los Premios Telva Niños 2014

Todas ellas disfrutaron junto a los pequeños de la casa de una divertidísima tarde que cada año convoca la revista de moda por estas fechas para recompensar a algunas de las firmas dedicadas al mundo infantil al tiempo que reviven su más tierna infancia.

Te puede interesar