Cara Delevingne acompaña a Kate Moss en la presentación de su nueva colección para Topshop

DE FIESTA

Cara Delevingne acompaña a Kate Moss en la presentación de su nueva colección para Topshop

Kate Moss lanza una nueva colección de ropa para Topshop, y, cómo no, tras el desfile, dio una fiesta de inauguración con muchísimas caras conocidas.

Kate Moss en la presentación de su nueva línea de ropa para TopshopKate Moss en la presentación de su nueva línea de ropa para Topshop

Las líneas de ropa de Kate Moss para Topshop siempre son sinónimo de tres cosas: éxito, desfile y fiesta. La veterana modelo inglesa de 40 años ha celebrado por todo lo alto su nueva colección de ropa para la firma británica, con la que ya ha trabajado en varias ocasiones.

Tanto al desfile como a la fiesta, fueron muchas las caras conocidas del mundo de la moda y del diseño las que acudieron al evento organizado por Kate Moss. Las modelos Cara Delevingne, Naomi Campbell, y Suki Waterhouse (novia de Bradley Cooper) así como la actriz Sienna Miller o las diseñadoras Victoria Beckham y Stella McCartney fueron algunas de ellas.

Pero, sin duda, la protagonista del evento no pudo ser otra que Kate Moss. La modelo, que a sus 40 años no deja de protagonizar impactantes portadas, presentó sus nuevos diseños para la firma en una de las tiendas más emblemáticas de Topshop, la de Oxford Street en Londres. En dichos diseños encontramos flecos, lentejuelas, colgantes, cordones y colores negro y dorado, perfectos para noches de fiesta como ésa.

Suki Waterhouse, Cara Delevigne, Sienna Miller, Naomi Campbell,  y Kate Moss en la fiesta de presentaciónSuki Waterhouse, Cara Delevigne, Sienna Miller, Naomi Campbell, y Kate Moss en la fiesta de presentación

Cientos de fans fuera del Loulou's Club, local donde se celenbró la fiesta, demostraron lo poco que va a durar la colección de Kate Moss en las estanterías de Topshop, y es que no nos arriesgamos si decimos que, como las anteriores tendrá el mismo éxito o más.

Vestidos, pantalones, blusas, camisetas e incluso pijamas estarán a la venta para todos los bolsillos este miércoles 30 de abril, aunque ya están disponibles online. Kate Moss es una religión en el mundo de la moda, y si sus fieles seguidores no la fallan nunca, esta vez tampoco lo harán.

Cara Delevigne imita la pose de Kate Moss en la fiesta de presentación de la línea de ropa para TopshopCara Delevigne imita la pose de Kate Moss en la fiesta de presentación de la línea de ropa para Topshop

Cara Delevigne imita a Kate Moss en uno de sus posados

Uno de los rostros más actuales del panorama de la moda, el de Cara Delevigne, dio la nota en el evento. Ha sido apodada por numerosos medios como 'la nueva Kate Moss', pero la modelo del momento, necesitó hacer aún más evidente la comparación: posó de la misma manera que un cartel de Kate Moss situado detrás de ella, imitando a su amiga. Además, ambas modelos, recientemente han colaborado juntas para Burberry y lo harán de nuevo para la campaña de la fragancia de la firma.

Te puede interesar